Condiciones de envío y entrega

¿Que incluyen los gastos de envío?

Los gastos de envío incluyen el embalaje adecuado (cajas de cartón, relleno burbuja, protección interior, etc.), la manipulación, el transporte, el seguro, y el despacho de aduanas en origen. Recomendamos realizar las compras en un sólo envío, para evitar el gasto doble del mismo. Los objetos frágiles serán embalados de manera especial para preservar su correcta entrega. El precio puede variar en función del tamaño y/o peso del paquete. 

¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?

Los paquetes se envían inmediatamente después de la correcta recepción del pago. Según la modalidad de envío elegida, la entrega se realizará de 2 a 3 días laborables con el servicio Standard de Correos, o de 1 a 2 días laborables con el Servicio Express de Correos, en el territorio nacional. Para Ceuta y Melilla, los plazos se amplían 24/48 horas. 

¿Cual es el proceso de entrega en mi domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería), y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o email para informarte de la entrega de tu pedido.