Condiciones de venta

¿En qué países se puede comprar en thebluestore.es online?

Actualmente puedes hacer tu compra desde España y desde el resto de países europeos, donde realizamos los envíos. Para pedidos y envíos desde/hasta otras partes del mundo, consultar precios y condiciones arancelarias.

¿En cuantos idiomas se puede navegar en thebluestore.es online?

Los idiomas de navegación de nuestra tienda son: español, inglés, italiano y francés. 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, Paypal,  y contra reembolso. Para transferencias bancarias puede ponerse en contacto con el administrador de la tienda por correo electrónico en: info@thebluestore.es y estudiaremos su caso.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Deberá registrarse primero, creando una cuenta en el sitio web, y una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@thebluestore.es

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado de tu pedido en tiempo real. Para ello, accede al apartado "pedidos realizados" desde tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de "Información de Pedido" del correo de confirmación.