Política de devoluciones: 

Plazo para una devolución:

  • Tiene 14 días desde la realización del pedido para proceder a devolver su artículo/os, si lo ha recibido defectuoso, o si considera que no se ajusta a la descripción. Puede realizar la gestión desde nuestra web en el apartado “Servicio al cliente” especificando el motivo de la devolución, y nuestro mensajero se encargará de recoger su paquete en un plazo de 24-72h laborables.

Como realizar una devolución:

  • Debe introducir el albarán de pedido dentro del paquete e indicarnos en él que desea la devolución del importe. Se realizará el abono una vez recibamos su paquete y siempre y cuando no se hayan excedido los 14 días desde la realización del pedido.
  • El importe se abonará mediante el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido y se verá reflejado en un plazo máximo de 14 días hábiles en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal.
  • Para pedidos contra reembolso deberá indicar una cuenta donde quiere que se le haga el ingreso.

Cupones de abono:

  • También puede optar a solicitar un cupón de abono para utilizar en su próxima compra en la web. Se le enviará un correo con un código que deberá introducir a la hora de realizar el pago.

Excepciones:

  • No se aceptan devoluciones de prendas de vestir ya usadas, o de artículos confeccionados de forma artesanal.
  • Los gastos de devolución siempre corren a cargo del vendedor siempre y cuando no se haya elegido el método de envío urgente por mensajería por parte del comprador, en cuyo caso se efectuará a través de correos normal.